jueves, 4 de diciembre de 2008

La web emancipacionjoven.es, premio Inspirational 2008

Hoy nos hacemos eco de la siguiente noticia, aparecida en la página del INJUVE, y nos sumamos a la enhorabuena por este premio:


La campaña publicitaria que simula un ataque a la web por parte del hacker "Atilano" está entre las 7 mejores acciones interactivas del año.
1 de diciembre de 2008. El Instituto de la Juventud de España, organismo dependiente del Ministerio de Igualdad, ha sido galardonado con uno de los premios de la II edición del Festival de Publicidad Interactiva de la IAB "San Inspirational". La campaña de la web http://www.emancipacionjoven.es/ del Injuve, que simula un ataque a su web por parte de un hacker de la tercera edad, “Atilano”, para atraer a los internautas más jóvenes, ha sido premiada por su originalidad. La web del Injuve forma parte de los 7 premiados junto a las campañas: Google Street View, Barack Obama, Nike, Nokia, Intermon Oxfam y Doritos.
Los premios son únicos en la industria publicitaria puesto que no tienen categorías. Los 7 inspirational, como señala Antonio Traugott, director general de IAB Spain, “suponen un gran reto, puesto que pretendemos distinguir proyectos nacionales o internacionales que marcarán tendencia, no campañas que hayan sido premiadas anteriormente”. El jurado, presidido por Lluís Bassar, eligió las siete campañas internacionales on line ganadores de una lista de 42 finalistas, de entre 138 candidatos. El jurado reconoció la excelencia del entorno digital, premiando campañas, ideas, proyectos, empresas, tecnologías, personas o cualquier otra materia que haya mostrado nuevos caminos.
Festival de Publicidad Interactiva de la IAB "San Inspirational"

No hay comentarios: