martes, 29 de enero de 2008

CERTAMEN

Jóvenes Investigadores 2008.
Los jóvenes que deseen participar pueden presentar sus trabajos antes del 31 de Mayo.
El XXI Certamen de Jóvenes investigadores pretende despertar vocaciones investigadoras entre los y las jóvenes estudiantes de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional y los miembros de distintas asociaciones o clubes juveniles legalmente constituidos.
Los trabajos consistirán en investigaciones básicas o aplicadas, o prototipos relacionados con cualesquiera de las áreas del currículo de la Enseñanza Secundaria, el Bachillerato y la Formación Profesional. Deberán ser originales e inéditos y constituir una investigación completa en sí misma.
Pueden participar, de forma individual o en equipos integrados por un máximo de cinco componentes los y las jóvenes de nacionalidad española y los/as ciudadanos/as legalmente establecidos/as en España, que a fecha 1 de Septiembre de 2008 tengan cumplidos los 15 años de edad y no hayan cumplido los 20 años. Todos/as los/as participantes deberán estar coordinados por un profesor/a del centro o por algún responsable de la asociación o club juvenil.
Para más información consulta la convocatoria: http://www.mec.es/universidades/ji/index.html o en http://www.injuve.mtas.es/injuve/contenidos.downloadatt.action?id=185348787 o en //www.boe.es/boe/dias/2008/01/15/pdfs/A02877-02879.pdf

No hay comentarios: