martes, 22 de enero de 2008

Premio Juvenil


Convocado el XI Premio Juvenil de Relatos Cortos
El objetivo es lanzar un mensaje de respeto al diferente y convivencia.


La Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Mérida, ha convocado la XI edición de Premio Juvenil de Relatos Cortos Cruzando Culturas.


El objetivo de este certamen es difundir un mensaje de paz, convivencia, respeto y solidaridad con las personas que son diferentes.


Va dirigido especialmente a personas jóvenes. Así, podrán participar en este concurso todos aquellos que tengan edades comprendidas entre los 15 y los 30 años.


Los trabajos se tienen que enviar antes del 1 de marzo de 2008, al Centro Municipal de Juventud de la ciudad de Mérida. La dirección es: CENTRO MUNICIPAL DE JUVENTUD, calle Concordia, nº1, 06800, Mérida. En el exterior del sobre se hará constar "Para el XI Premio Juvenil de Relatos Cortos Cruzando Culturas", indicando si se participa en la categoría A o B.


En cuanto a los premios, el ganador recibirá 500 euros, el segundo, 250 euros y el tercero 125 euros, para la categoría de 15 a 18 años; mientras que el ganador de la categoría de 19 a 30 años recibirá 1.000 euros; el segundo, 500 y el tercero 125 euros.


Para más información envía un mail a: meridajuventud@teleline.es

No hay comentarios: