LA CRISIS CARNÍVORA.
La gente de Nikodemo, padres del superhéroe más famoso de la red "CÁLICO ELECTRÓNICO", AL FIN, ha terminado su primer largometraje en Flash.
Como reclamo, los personajes principales están doblados por Quique San Francisco, Pedro Reyes, Carlos Sobera, Pablo Carbonel... y un largo etc, que hace de esta película una buena proposición gamberra para este fin de semana.
SINOPSIS:
Gracias al Pacto Vegetariano, todos los animales conviven en paz y armonía. Todos menos uno: la hiena Crevel, que vive con la angustiosa sensación de no volver a comer carne. Decidido a calmar su apetito, una noche Crevel acude al cementerio dispuesto a devorar los cadáveres, pero no puede hacerlo: ¡no hay ninguno! El león Pérsicus y su consigliere, el tigre Altaicus, han organizado toda una red alimenticia con los difuntos para mantener sus hábitos carnívoros. Al ser descubiertos, acusan a Crevel de la brutal profanación, obligándole a huir de la ira de los herbívoros. Pero Crevel regresará del exilio con un plan para derrocar a los felinos. Oculto bajo el disfraz del jabalí Willy, propone a los herbívoros una gran alianza para tomar el poder, valiéndose del recuerdo de un héroe legendario que se enfrentó en su día al consigliere Altaicus: el lobo Wolfeimer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario