domingo, 22 de junio de 2008

III IMPERIO TUNNING SHOW



III IMPERIO TUNNING SHOW CIUDAD DE ÁVILA.

Para toda la gente enganchada a las 4 ruedas tuneadas, tenéis una nueva oportunidad de ver las últimas modificaciones del mundo del tunning.
28 y 29 de junio en el parkind de la plaza de toros y en la multiusos cubierta.
Para participar contactar con Álvaro en el 920 22 10 67 o en el 626976783 o envía un mail a: imperio_tuning@hotmail.com
El precio? 15 € para la paella que te puedes meter entre pecho y espalda para dos personas, bebida incluida.
Habrá premios en diferenes categorías, desde la Top Pro, Spl, Rta, Coche más lejano, Club más numeroso, XXL... qué sé yo, de todo.
Anímate a participar o acércate y llévate tu cámara digital con un par de tarjetas de memoria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

STA SI Q ES 1A IMAGEN GUAPA

Anónimo dijo...

me alegra ver que volvéis al estilo de antes.
este estilo si que mola.
ÁNIMO CON STE BLOG QUE ES LA LECHE.

Anónimo dijo...

Yo veo el blog por las noticias, no por las imágenes. Me interesa lo que se publica. Si quiero ver imágenes chulas me puedo meter en cualquier parte de internet. Lo importante es la información, y si la imagen esta es chula pero por ejemplo a mi esta información, me trae sin cuidado.Anita

Anónimo dijo...

YO VISITO STE BLOG X LA INFO Y XQ NORMALMENTE TIENE UN STILO GUAPO.
EN LS BLOG LA IMAGEN Y EL CONTENIDO TIENEN QUE STAR EQUILIBRADOS, XQ SI NO SE CUIDA LA STÉTIK, NO T ATRAE ATRAE SU LECTURA.
MANU