martes, 4 de noviembre de 2008

V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA IMAGINA MUJER

"V CONCURSO DE FOTOGRAFIA IMAGINA MUJER EDICION 2008"

El Ilmo. Ayuntamiento de Langreo a través de la Concejalía de la Mujer y con la Colaboración del Instituto Asturiano de la Mujer convoca el V Concurso de Fotografía "IMAGINA MUJER", edición 2008, con arreglo a las siguientes bases:

1. PARTICIPANTES: Podrán participar en el concurso todas las personas que así lo deseen.

2. TEMA: El tema estará relacionado necesariamente con la mujer, el lema será "SUEÑOS Y/O REALIDADES" pudiendo abarcar trabajo, publicidad, infancia,...

3. OBRAS: Cada participante podrá enviar un máximo de 3 fotografías. Estas deberán ser inéditas y no haber sido premiadas en Certamen o concurso alguno.

PRESENTACIÓN: El formato de las fotografías será Libre. El tamaño de la imagen será libre, montado sobre cartulina rígida de 40 x 50 cm.

4. TÉCNICA: Libre

5.FORMA DE ENVÍO: Las fotografías deberán de ser presentadas personalmente o enviadas, libre de cargos a:CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "IMAGINA MUJER"Casa de Encuentro de las MujeresC/ Celestino Cabeza 3 - Bajo Derecha33930 Langreo - AsturiasTeléfono: 985 683 684 Fax: 985 682 812

6.IDENTIFICACIÓN: En las fotografías no podrán aparecer los datos identificativos del autor. Al dorso de cada una de las fotos deberán figurar necesariamente: título de la obra, y la identificación geográfica si opta por el premio especial Mujer de Langreo.En sobre adjunto y cerrado, además del título de la obra en el exterior, deberán figurar en el interior los siguientes datos identificativos del autor:Nombre y apellidos- DNI/NIF- Dirección completa y teléfono.

7.PLAZO DE ADMISIÓN: Finalizará el 28 de Noviembre de 2008.

8. JURADO: El Jurado estará compuesto por:o Ilma. Alcaldesa de Langreo o persona en quien delegue.o Concejala de la Mujer o persona en quien delegue.o Directora del Instituto Asturiano de la Mujero Responsable de Imagen del Ayuntamiento de Langreo.o Dos responsables del Área de la Mujer del Ayuntamiento de Langreoo Profesionales del mundo de la fotografía.

9. FALLO: El fallo del Jurado se realizará el 12 de Diciembre de 2008. Se hará público a través de los medios de comunicación social y mediante el envío a cada participante de una copia del acta del Jurado.

10. PREMIO: Las fotografías premiadas quedan en poder del Ayuntamiento, y las no premiadas podrán ser retiradas por sus autores una vez finalice la exposición.- PRIMER PREMIO 700 euros- SEGUNDO PREMIO 500 euros- TERCER PREMIO 300 euros- ESPECIAL MUJER DE LANGREO* 400 euros* Se premiará la fotografía presentada por mujeres del Concejo de Langreo.* Una misma fotografía no podrá recibir más de una Premio.La entrega de Premios será el 22 de Diciembre de 2008

11.EXPOSICIÓN: Las fotografías premiadas y otras que serán seleccionadas, pasarán a formar parte de la exposición que se organizará en la Casa de la Cultura de La Felguera a partir del 22 de Diciembre. Las fotografías ganadoras pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento, que se reservará los derechos de publicación o utilización de las mismas.La organización entiende que el participante está en posesión de los derechos de autor e imagen, quedando ésta eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse como consecuencia de acciones, reclamaciones o conflictos de terceros por cumplimiento de estas obligaciones por parte del autor.

12. La participación en el Concurso significa la aceptación de las bases. El fallo del jurado será inapelable.

No hay comentarios: