jueves, 28 de febrero de 2008

IV CONCURSO INTERNACIONAL DE CUENTOS


IV CONCURSO INTERNACIONAL DE CUENTROS CRAPE SOCIEDAD COOPERATIVA.


Podrán concurrir a esta convocatoria todos los jóvenes, cualquiera que sea su nacionalidad, que no hayan cumplido los 25 años a 31 de Diciembre de 2008; estableciéndose dos categorías: A, hasta 16 años y B, de 17 a 25 años.


Las obras, escritas en castellano, tendrñan que ser inéditas y no habrán recibido premio o mención en ningún otro certámen.


tampoco podrán ser presentadas simultáneamente a otros concursos. Serán de temática libre y su extensión no superará los 20.000 caracteres con espacios (10 páginas DIN-A4). Cada autor podrá presentar dos cuentos como máximo.


La fecha límite para la recepción de los textos será el 19 de abril de 2008.


El concurso cuenta con premios que van desde los 300 a los 1500€.


Las obras deberán presentarse en formato papel o electrónico. Tendrá que enviarse, por correo postal certificado, el texto impreso junto con una fotocopia del DNI y por correo electrónico con acuse de recibo, el archivo electrónico, en WORD, y el DNI digitalizado; así como la dirección postal del autor, número de teléfono de contacto, correo electrónico y una pequeña nota biográfica y bibliográfica.
IV Concurso Internacional de CuentosCRAPE Sociedad CooperativaSan Lázaro, s/n37300 Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)Teléfono +34 923 540 869Correo electrónico: premio.crape@fundaciongsr.es




PARA MÁS INFORMACIÓN: