martes, 18 de noviembre de 2008

LIBROS

«Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él».

Apasionante no?
Este es un extracto del libro "CREPÚSCULO" un acontecimiento literario de gran escala que ha salpicado nuestras librerías al igual que lo ha hecho con las librerías de medio mundo.

Es una literatura dirigida al público juvenil en general, pero que ha calado de forma especial entre el sector femenino, hasta el punto de generar un movimiento fan por la novela y por su autora, Stephany Meyer, comparable al de una estrella del pop. Su historia de amor, llena de sensualidad, aventura e intriga, ha logrado que muchos se sientan identificados y a la vez transportados a un mundo diferente.

Os dejo una breve sinopsis:
"Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Más allá del Crepúsculo, el peligroso amor entre Bella y Edward continuará en Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, y es que esta novela tiene continuación en tres volúmenes más. Así que ya sabéis, si estáis pensando en algún regalo para estas navidades, ésta quizás sea una buena propuesta.
Si alguien quiere conocer algo más sobre este fenómeno literario, esta es la web de los fans en España: http://www.crepusculo-es.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conocía esta serie de libros y se los recomiendo a todo el mundo.
Una vez que empiezas, no quieres parar de leer.
Ángela.